Zapato Oxford Covadonga

Antic Negro

Un modelo de una elegancia sobria, nuestro zapato oxford negro de hombre de punta lisa es uno de los estilos más populares. De patrón muy proporcionado, este diseño clásico es el más utilizado en ceremonias y eventos distinguidos con traje. Un zapato hecho a mano en España que consta con más de 18 horas de trabajo para elaborar cada unidad. Esta joya de artesanía es imprescindible en el vestuario de todo caballero. En este caso, en color antic negro y con suela de cuero.

120,00

Envíos

Envíos en 24/48 horas totalmente gratuitos en España

Devoluciones

Gestiona la devolución de tu producto de forma muy sencilla

Pago seguro

Sistema de pago con tarjeta (Redsys) 100% seguro

Contacta

Si tienes cualquier duda, estamos para atenderte

  • "Soy diseñador de moda y no he visto otros zapatos iguales. Versátiles para combinar con traje y pantalones de vestir! Fan de vuestra marca!!!"
    Hugo P.
  • "La atención al detalle y los acabados es brutal. Se notan que son zapatos de alta calidad. Gracias por el servicio de envío urgente!"
    Guillermo Espinosa
  • "El cuarto modelo que me compro. Semper fidelis jajaj "
    Jaime S.

¿Tiene dudas acerca de su talla de zapatos?

 

A continuación le ayudamos a comprobar su talla. Descargue o visualice la plantilla que le ofrecemos a continuación. Imprímala en un folio normal y siga las instrucciones que aparecen en ella.

Una vez impresa la plantilla, debe depositar su pie sobre la misma de tal manera que el talón toque la curvatura inferior. Debe medir desde el talón hasta el dedo más largo.