Zapato Doble Hebilla Rocroi

Antic Blucher Sirak

Nuestro zapato de doble hebilla es la elección perfecta para un evento formal e informal. Su diseño elegante y clásico agrega un toque de sofisticación a cualquier atuendo, pero su color sirak le aporta un toque atrevido y desenfadado, ideal para llevar con pantalones chinos, vaqueros o pantalones de traje. Ya sea con un traje o un atuendo casual, este estilo de zapato aporta el equilibrio ideal entre tradición y estilo contemporáneo. La doble hebilla no solo proporciona un ajuste seguro, sino que también añade un detalle distintivo. Estos zapatos están confeccionados con materiales de la más alta calidad de nuestro país, así como su elaboración artesanal y diseño único.

145,00

Nuestro zapato de doble hebilla es la elección perfecta para un evento formal. Su diseño elegante y clásico agrega un toque de sofisticación a cualquier atuendo. Ya sea con un traje o un esmoquin, este estilo de zapato aporta el equilibrio ideal entre tradición y estilo contemporáneo. La doble hebilla no solo proporciona un ajuste seguro, sino que también añade un detalle distintivo. Estos zapatos están confeccionados con materiales de la más alta calidad de nuestro país, así como su elaboración artesanal y diseño único.

Envíos

Envíos en 24/48 horas totalmente gratuitos en España

Devoluciones

Gestiona la devolución de tu producto de forma muy sencilla

Pago seguro

Sistema de pago con tarjeta (Redsys) 100% seguro

Contacta

Si tienes cualquier duda, estamos para atenderte

  • "Ya era hora de unos zapatos españoles de diseño. Enhorabuena chicos"
    Luis Carvajal
  • "Beautiful and high-quality shoes. Congrats"
    Harry Wilson
  • "Me encantan vuestros zapatos desde hace años! Fiel a la marca. Enhorabuena"
    Bosco Espinosa de los Monteros

¿Tiene dudas acerca de su talla de zapatos?

 

A continuación le ayudamos a comprobar su talla. Descargue o visualice la plantilla que le ofrecemos a continuación. Imprímala en un folio normal y siga las instrucciones que aparecen en ella.

Una vez impresa la plantilla, debe depositar su pie sobre la misma de tal manera que el talón toque la curvatura inferior. Debe medir desde el talón hasta el dedo más largo.