Zapatos de boda para hombre

Tu día especial merece el zapato perfecto

Zapatos elegantes y cómodos para boda hombre

El día de tu boda es uno de los mejores días de tu vida. Por eso, es crucial elegir los zapatos perfectos para el novio. Por ello, en The Flamingo Shoes te presentamos  zapatos de boda para hombre. Un calzado cómodo y elegante, a la altura de un momento tan especial. Descubre nuestra amplia variedad de zapatos para novio. 

¿Cómo tienen que ser los zapatos para novio?

Tradicionalmente, los zapatos negros son los más recomendados, ya que combinan bien con todos los colores de traje y añaden un toque clásico. Sin embargo, en la actualidad, los zapatos en tonos azul, gris y marrón también son elegidos como zapatos para el novio. La clave es elegir un color que complemente el traje y, por supuesto, la temática de la boda. 

Respecto al tipo de zapato a elegir para tu boda, uno de los más interesantes son los zapatos tipo Oxford. Se trata de una de las mejores opciones gracias a su diseño y elegancia. Al mismo tiempo, se trata de un tipo de calzado cómodo para el novio. Estos zapatos  de boda para hombre suelen tener cordones y una suela fina, y están fabricados en cuero de alta calidad. Si prefieres algo diferente, los zapatos con hebillas también son una excelente opción, ofreciendo un diseño elegante y moderno.

Lo de llevar cordones o no, consideramos que es algo opcional y que depende de la elección de cada uno. Hay hombres que no se encuentran cómodos con este tipo de zapatos y no hay nada peor que pasar horas de pie, bailando e intentando disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida, sufriendo por tener los pies incómodos.

Pero si los cordones son negociables, el tipo de suela y el material de fabricación no deberían serlo. El cuero es, sin dudarlo, el rey de los zapatos de traje y su elección no solo proporciona una imagen distinguida sino que, además, es sinónimo de calidad y confort. Por su versatilidad, se recomienda apostar por este material para los zapatos de boda, tanto si son para el novio, como para el padrino, padres de los novios o demás invitados.

Ventajas de nuestros zapatos de hombre para boda

Amplia variedad de opciones 

En The Flamingo Shoes podrás encontrar una amplia variedad de zapatos para novio que pondrá el broche final a tu traje. 

Entre los tipos de zapatos de hombre para boda que puedes encontrar destacan: 

  • Zapatos Oxford
  • Zapatos de doble hebilla
  • Zapatos picados
  • Zapatos blucher
  • Zapatos lisos
  • Zapatos Covadonga
  • Zapatos Todosa
  • Zapatos Guadalete
  • Zapatos Pavía
  • Zapatos Lepanto 
  • Zapatos Empel
  • Zapatos Jarama
  • Zapatos Rocroi

Un zapato para novio a la altura de la boda

Pero lo más importante a la hora de elegir zapatos de boda es que te encuentres cómodo con ellos y puedas disfrutar de un día tan especial. En Calzalo podrás comprar online zapatos de calidad, fabricados por las mejores empresas españolas, que además de ofrecerte la comodidad que necesitas, te harán destacar por su elegancia y diseño.

Zapatos elegantes 

Descubre en nuestro catálogo online una interesante selección de zapatos elegantes de vestir para el hombre que resaltan por su comodidad, utilidad, belleza y alta calidad, ideales para ser utilizados en ocasiones especiales como bodas, reuniones o fiestas.

Calzado cómodo para el día de tu boda

Un zapato de boda debe ser tan cómodo como elegante. Pasarás muchas horas de pie, bailando y socializando, por lo que es fundamental que tus zapatos ofrezcan el soporte necesario. 

Busca zapatos con una suela fina, ya que las gruesas se suelen asociar con zapatos más de sport, poco apropiados para las ocasiones especiales. Se recomienda además que los zapatos para traje de novio tengan una punta ligeramente redondeada o cuadrada, sin exageraciones, a no ser que el objetivo sea llamar la atención.

Es recomendable probar los zapatos con anticipación y, de ser posible, usarlos en casa durante unos días para asegurarse de que se ajusten perfectamente a tus pies. Esto ayudará a evitar cualquier tipo de rozaduras o molestias el día de la boda.

Zapatos resistentes y duraderos

Al invertir en zapatos de vestir de calidad, estás apostando por un calzado que resistirá el paso del tiempo. Fabricados con materiales de alta calidad y técnicas artesanales. 

The Flamingo: Los zapatos perfectos para tu boda

Materiales de calidad

Nuestros zapatos están fabricados a partir de materiales de alta calidad, procedentes de pieles curtidas en el norte y sur de España. Además de proporcionar un acabado único y diferente, aseguran una larga y perdurable vida a nuestro calzado. 

Zapato Artesanal

Los métodos tradicionales legados por nuestros maestros artesanos se funden con lo último en tecnología. Escapando de productos fabricados de manera industrial y mecanizada, nuestro taller toledano demuestra que la fabricación a mano del calzado, elaborando los zapatos de uno en uno, dota al producto de mayor belleza, calidad y exclusividad.

Diseño único

Zapatos de diseño único, creados artesanalmente de la mano de un ingeniero y un patronista. Nuestra horma refinada, que otorga una línea sutil y delicada al zapato, se traduce en una cómoda y agradable pisada, donde relucen la elegancia y un diseño atemporal.

Hecho en España

Conociendo el valor de la industria del calzado en España, puntera a nivel internacional, qué mejor que aprovecharla y contribuir a su desarrollo y sustento de la mano de sus artesanos y profesionales. El zapato es fabricado en su totalidad en Toledo, España.